01-08-2017

CAZA

concurso, para la para la adjudicación del aprovechamiento cinegético

LICITACIÓN DEL CONTRATO PRIVADO PARA EL APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO DE LA CAZA MAYOR DEL COTO DE CAZA DE TITULARIDAD MUNICIPAL CON NÚMERO DE MATRÍCULA GU-10.909.

 

De conformidad con el Acuerdo de Pleno de fecha 27 de julio de 2017, en el que se aprobó el procedimiento y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para la para la adjudicación del aprovechamiento cinegético del terreno denominado "Coto de Caza Ocejón", matrícula GU-10.909, ubicado en el término municipal de Campillo de Ranas, Guadalajara, conforme a los siguientes datos:

 

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Campillo de Ranas (Guadalajara).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento de Campillo de Ranas.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaria Ayuntamiento de Campillo de Ranas, pagina Web del Ayuntamiento de Campillo de Ranas.

2. Domicilio: C/ Cuesta nº 32.

3. Localidad y Código Postal. Campillo de Ranas - 19223

4. Teléfono: : 949859000

5. Telefax: : 949859061

6. Correo electrónico: acampillo@local.jccm.es

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.dguadalajara.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

 

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Aprovechamiento Cinegético de Coto de Caza.

b) División por lotes y número de lotes/unidades: Uno

 

3. Condiciones económicas

Precio de licitación: 7.000 euros anuales + iva

Duración: Cinco campañas cinegéticas desde 2017/2018 hasta 2021/2022, finalizando el 31 de marzo de 2022.

Fianzas:

Provisional: 3% del tipo de licitacion.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

 

4. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Concurso Público

c) Criterios de adjudicación: la adjudicación recaerá en el licitador que, en su conjunto, haga la mejor oferta, teniendo en cuenta los criterios que se establecen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado en Pleno, sin atender exclusivamente al precio de la misma.

Los criterios objetivos (y vinculados al objeto del contrato) para valorar la oferta son:

 

a) Importe anual ofrecido:

- Si iguala la oferta propuesta en el presente Pliego de Condiciones: 1 punto.

- Si supera la oferta propuesta en el presente Pliego de Condiciones: máximo 2 puntos que se valoraran de manera proporcional a la oferta presentada.

b) Manifestación afirmativa o negativa de disponibilidad de otros terrenos cinegéticos.

- Si se dispone de otros terrenos cinegéticos o si se acredita la disponibilidad de algún terreno colindante: 1,5 puntos.

c) Número de permisos de caza por jornada cinegética gratuitos, destinados a personas jubiladas o pensionistas: 0´05 puntos por cada uno.

d) Propuestas de mejora valoradas conforme al Plan Cinegético en vigor, dirigidas fundamentalmente a las mejoras de los hábitats y el fomento de las especies, programa de actuaciones e inversiones también valoradas (todas hasta el 20% del importe total del contrato, es decir 20% de 35.000,00€ + iva total de las cinco anualidades): se valoraran de manera proporcional hasta un máximo de 2 puntos. En el caso de no demostrarse su ejecución deberá abonarse el 80 % al titular cinegético (aparte del importe de adjudicación).

e) Experiencia en la gestión cinegética que se pueda demostrar: 0´05 puntos por cada año completo, hasta un máximo de 1 punto.

f) Actividades dinamizadoras de la vida social en el municipio: hasta un máximo de 1 puntos.

5. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

b) Modalidad de presentación: Las ofertas podrán presentarse de forma presencial en horario de atención al público, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del licitador.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Secretaria Ayuntamiento de Campillo de Ranas

2. Domicilio: C/ Cuesta nº 32

3. Localidad y Código Postal. Campillo de Ranas - 19223

4. Teléfono: : 949859000

5. Telefax: : 949859061

6. Correo electrónico: acampillo@local.jccm.es

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.dguadalajara.es

6. Apertura de ofertas:

a) Descripción: La apertura de las ofertas se realizará el martes 29 de agosto de 2017.

b) Dirección. C/ Cuesta nº 32

c) Localidad y código postal: Campillo de Ranas - 19223

 

En Campillo de Ranas, a 27 de julio de 2017.

El Alcalde,

Fdo. : Francisco Maroto García

(NOTA): esta convocatoria ha sido publicada en el BOP de la Provincia de Guadalajara el jueves 10 de agosto de 2017.

Documentaciuón adicional: Pliego de Condiciones Administrativas Particulares



Atrás